Llega Festival Alegría con desfiles navideños, trenes y pistas de hielo a Querétaro

 

Staff AlertaQro Noticias 

Del 2 de diciembre al 8 de enero se realizará el Festival Alegría por la temporada navideña, en la que habrá desfiles y pistas de hielo en todos los municipios del estado.

Al respecto, la presidenta del patronato del sistema DIF, Car Herrera, recalcó que estas actividades serán gratuitas y tienen como objetivo reunir a las familias.

“Un evento inédito y lleno de diversión, y entretenimiento para todas las edades, para 12 municipios, que participarán en este festival”.

El director del DIF Estatal, Oscar Gómez, apuntó que habrá actividades en Querétaro, Corregidora, El Marques, Tequisquiapan, Ezequiel Montes, San Juan del Río, Pedro Escobedo, Pinal de Amoles, Peñamiller, Jalpan de Serra y San Joaquín.

 

“Un lugar de encuentro, de armonía, de unión, y de Alegría, para nosotros es importante que para nosotros reforcemos algo fundamental, la unión y la convivencia al interior de cada familia queretana”.

 

Las actividades que habrá son las siguientes:

-Instalación de un pino navideño monumental de 30 metros en la plaza independencia en San Juan del Río, que será inaugurado el 2 de diciembre a las 19:00 horas.

-Seis mega desfiles a las 18:00 horas en Querétaro, Corregidora, San Juan del Río, Tequisquiapan, Ezequiel Montes, y Pedro Escobedo que tendrán 18 plataformas con temáticas navideñas: las princesas de Disney, Mickey Mouse, Paw Patrol, Shrek, Harry Potter, Moster Inc, Minions, superhéroes de DC y Marvel. Además de 300 bailarines con botargas y vestimenta navideña; las presentaciones durarán dos horas.

-Cuatro presentaciones con desfiles más pequeños en El Marqués, Cadereyta, Peñamiller y Pinal de Amoles.

-Pista de Hielo en Jardín principal en Ezequiel Montes para 100 personas por turnos; otras 5 pistas de hielo para 40 personas del 2 al 18 de diciembre estarán en Querétaro, El Marqués, Cadereyta, San Juan del Río y en Jalpan de Serra. Del 22 de diciembre al 8 de diciembre estarán en Querétaro (Epigmenio González), Tequisquiapan, Pedro Escobedo, Pinal de Amoles y San Joaquin, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

– 5 trenes navideños que estarán junto a los pistas de hielo en Ezequiel Montes, Querétaro, Corregidora, San Juan del Río, El Marqués, Cadereyta de Montes, Jalpan de Serra y Pedro Escobedo con capacidad para 30 menores de edad por turno que tendrán un horario de 12:00 a 20:00 horas

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..