Presentan el Anual de Golf “The Open Balvanera Círculo Negro 2022”

 

  • Redacción

Esperando una participación de 200 bastoneros y bastoneras, hoy en conferencia de prensa fue presentado de forma oficial el Torneo Anual de Golf “The Open Balvanera Círculo Negro 2022”, el cual se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre en el club del mismo nombre.

El evento vuelve después de 5 años echando la casa por la ventana en cuanto a premios se refiere, con más de 40 para los mejores o’yeses, 4 hole in one, más 4 millones de pesos en premios diversos que lo hacen muy atractivo para propios y extraños.

La reunión con los medios de información fue encabezada por Germán Flores, Gerente de Balvanera acompañado por Alejandra Cabral, Rodrigo Cabral y Ulises Gutiérrez Duarte, miembros del comité organizador del torneo, Grecia Navarrete y Fernando Araiza, por parte de la iniciativa privada y patrocinadores del torneo y Luis, Pro de Balvanera.

La actividad comenzará el día 1 de diciembre con el tradicional rompehielos a las 19 horas y los días 2 y 3, la competencia individual bajo el formato stroke play, por golpes, arrancará a las 7 horas y una segunda salida a las 13 horas; no habrá corte de jugadores por lo que todos tendrán doble oportunidad de ganar premio en especie o en efectivo.

Los golfistas serán clasificados en 9 categorías Campeonato, AA, A, B, C, D, E y Seniors y Damas única.

Se tiene confirmada la participación de representantes clubes de San Miguel de Allende, León, Estado de México, Tijuana, Jalisco, Monterrey, Sonora, Puebla, por supuesto de clubes queretanos como Campestre de Querétaro, Juriquilla, Campanario, Tequisquiapan, San Gil, obvio Balvanera, entre otros.

Destacan entre los premios principales para hole in one en el 3 un certificado de 25 mil pesos, en el 6 un Girocóptero, en el 12 un Z3 Zycar y en el 15 un Mustang GT Premium y para los mejores oyeses habrá 40 premios acumulables bastante atractivos los cuales serán entregados en la cena de premiación pactada para la noche del 3 de diciembre en la terraza del hípico Balvanera.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..