Vuelca su BMW en Milenio III

 

• Por: Ángel Damián

Una conductora, una menor de edad con lesiones menores y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una volcadura ocurrida la tarde de este miércoles en Milenio III.

El accidente se registró cuando la conductora de una camioneta BMW, perdió el control por razones desconocidas cuando circulaba sobre Avenida Camino Real de Carretas, lo que originó que se impactara contra el camellón, para después terminar volcada.

Tras el accidente, automovilistas llamaron al número de emergencias 911, llegando al lugar paramédicos y elementos de Protección Civil, además de bomberos de Querétaro, quienes valoraron a los tripulantes, los cuales resultaron con lesiones que no requirieron hospitalización.

Policías Municipales tomaron conocimiento y cerraron la circulación por unos minutos mientras una grúa realizó las maniobras correspondientes para retirar el vehículo.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..