Destinarán 49% de más la policía estatal para resguardar la Feria de Querétaro.
• Staff AlertaQro Noticias
El 49% de la fuerza pública se destinará a la policía estatal, además de 200 elementos de Protección Civil municipal y estatal, informó la secretaría de Gobierno del estado.
“Hay mucho interés de gobierno del estado, de que la feria se lleva a cabo con tranquilidad, en orden, sin alteraciones, es una fiesta familiar”, señaló la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía.
La funcionaria dijo que hay una mesa de coordinación entre la secretaría de Seguridad Ciudadana, los empresarios responsables de la Feria, las empresas de seguridad privada, y coordinación de protección civil del estado y municipio.
Mencionó que buscarán que haya flujo del tránsito en la zona con apoyo de la policía estatal y elementos de movilidad.
Agregó que piden a la población que salgan con tiempo, prudencia, y tranquilidad.


