“Jeepers Creepers: La Reencarnación del Demonio” está en cines y aquí te contamos

  • Por: Germán Ramírez

JEEPERS CREEPERS: La Reencarnación del Demonio   Calificación 2/10

Estamos frente al reborn más desastroso y tonto que nos ha entregado el cine de terror en los últimos años.

Genero: Drama, Suspenso, Terror
Elenco: Peter Brooke, Steve Jones, Sydney Craven, Imran Adams, Jarreau Benjamin, Matt Barkley, Ocean Navarro, Dee Wallace, Gary Graham, Gabriel Freilich, Georgia Goodman, Alexander Halsall, Jodie Mcmullen, Saverio Buono
Director: Timo Vuorensola (Iron Sky)
Clasificación: “B-15”

Sinopsis:
Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo.

Critica:
Jeeppers Creepers es una de las sagas de terror que daño ha sufrido con el pasar de los años y es que después de una fantástica primera parte estrenada en 2001, la cinta de éste demonio logró catapultarlo a la fama y se convirtió en un clásico de su género, llegando tras un estupendo desempeño, una segunda e irregular segunda parte dos años después y 16 años una tercera, convirtiéndose ésta en un verdadero desastre tanto en taquilla, como crítica, pero después de 5 años llega llegaría un reborn para revitalizar a este demonio y el resultado tristemente es más desastroso que sus antecesoras.

Esto se debe a varios elementos, los principales se deben a su manera de ser gravada, así como en la elección de su director, ya que Timo es un director de película de serie «B» y aunque Jeepers en gran parte es una de ellas, este director es reconocido por gravar sus películas en pantalla verde, algo que se ve muy claramente que hizo con esta cinta y que siendo realistas hace que la producción en lugar de resaltar se note extremadamente falsa, ha ello se le suma pésimas actuaciones de todo su elenco, un mal desarrollo del guión y hasta un mal maquillaje, son elementos suficientes para encontrarnos antes el peor filme que se nos a entregado este año.

Y es que su mala realización llega al grado de acusar gracia en muchas ocasiones y probamente este problema no intencionado sea el factor que hace a este largometraje por lo menos sea entretenido y no llegue aburrir, a ello se le suma una comienzo de realmente bueno, pero si interesante y bien realizado, esto hace que recordemos aquel filme del 2001 que inicio todo.

Al final estamos ante una película y saga a las cuales varias malas decisiones las ha hundido cada vez más a ello se le suma una muy mala elección de director y elenco que terminan por destruir lo que algún día pudo ser una interesante y aterradora franquicia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..