Requieren más subsidio para mejorar la frecuencia de Qrobús
• Staff AlertaQro Noticias
El sistema de transporte público Qrobús requiere más subsidio para mejorar la frecuencia, indicó Mauricio Kuri, gobernador del estado, aunque aún no hay un estimado.
Señaló que en estos días revisarán este recurso solicitado para el subsidio del transporte público.
Indicó que continúa una baja afluencia en el transporte público, ya que antes de la pandemia había 600 mil usuarios y ahora hay 350 mil usuarios.
“Tenemos un reto muy grande, la ciudad muy dispersa, a bajado mucho la cantidad de los ascensos, y entonces para seguir apoyando todas las rutas, y que tenga más frecuencia necesitamos meterle mucha lana al subsidio”.
Apuntó que el gran problema es la movilidad en Querétaro, y es revisado diario, y mencionó que la mejora será poco a poco.


