Un éxito 1er Carrera Nocturna en Pinal de Amoles

 

Staff AlertaQro Noticias 

Dentro del marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y con el lema “Creando Espacios libres de Violencia”, se llevó con éxito la 1er Carrera Nocturna en la Delegación de Ahuacatlán de Guadalupe donde más de un centenar de deportistas disfrutaron de esta carrera que se dividió en diferentes categorías. En este sentidos, la Presidenta Municipal de Pinal, Lupita Ramírez Plaza, destacó que la lucha para erradicar la violencia contra las mujeres, es una batalla que se debe hacer día con día y que se debe inculcar los valores que vengan a dar igualdad de trato a la mujer y a todas las personas.

En su momento, la alcaldesa pinalense Lupita Ramírez premió a los ganadores. En la categoría femenil: 10 kilómetros 1er. lugar Norma Patricia Salgado; 2do. lugar Ana Isabel García y 3er. lugar Sandra bueno García. En los 5 kilómetros 1er. lugar María del Jesús Rodríguez; 2do. lugar Reina Mota López y 3er. lugar Lilian Hernández.

En la categoría varonil los ganadores fueron: en 10 kilómetros 1er. lugar Jaime de Santiago; 2do. lugar Jaime Torres Olvera y 3er. lugar Gerardo Guerrero. En los 5 kilómetros el 1er. lugar fue para Ángel Lozano Sánchez; 2do. lugar Jesús Ugalde García y 3er. lugar para Pedro Moreno Carbajal

En el evento se contó con la participación del Lic. Brayan Yamir Sánchez Dávila, Coordinador de deporte y Juventud; María Guadalupe Zarazúa, titular del Instituto Municipal de la Mujer de Pinal de Amoles; así como las regidoras Camila García Pacheco, Ma. Cruz Marín Godoy y Cecilia Rubí Herrera.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..