Muere pareja en fatal volcadura sobre la Carretera México-Querétaro
- Por: Ángel Damián
Dos personas sin vida dejó un accidente automovilístico sobre la carretera a México-Querétaro, después de una salida de camino y volcadura, a la altura de la comunidad de Calamanda, municipio de El Marqués.
Las personas viajaban en una camioneta pickup con placas SW7816D, color blanca la cual quedó sobre el camellón divisorio con los neumáticos hacia arriba después del hecho de tránsito.
Lamentablemente a la llegada de cuerpos de rescate quienes fueron alertados a través del número de emergencias 911, nada pudieron hacer por el hombre y la mujer que tripulaban la camioneta.
Servicios periciales de la Fiscalía realizaron las diligencias bajo el acordonamiento y resguardó por parte de elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento. Posteriormente realizaron cierres permanentes a la circulación para facilitar las maniobras de una grúa y retirar el vehículos involucrado.


