Fiscalía investiga hallazgos ocurridos en Querétaro, Corregidora y Pedro Escobedo
- Redacción
En relación a los hechos ocurridos este lunes 28 de noviembre, en los cuales corporaciones policiacas atendieron la aparición de hieleras con restos de animales y mensajes en cartulinas, así como la agresión a un módulo de la Policía Municipal de Querétaro, la Fiscalía General del Estado informó que se realizan las investigaciones correspondientes.
Se inició una carpeta de investigación, por los hechos mencionados en donde se realizan las acciones para la plena identificación de los sujetos que posiblemente intervinieron y establecer su ubicación.
Asimismo, los Servicios Periciales realizaron el procesamiento y análisis de las vísceras dejadas en recipientes de unicel y se ha determinado que son de origen animal, en específico de ganado porcino.
“Se solicita que, si alguna persona tiene información y desea colaborar con las autoridades, puede denunciar al número de la Policía de Investigación del Delito al 442 216 1149, al número de emergencia 911 y de manera anónima al 089”, señala la Fiscalía en un comunicado.


