Carlos Rivera enamora a los queretanos en el Palenque de la feria

 

 

Por: Cecilia Rubalcava

Desde que se anunció la presencia de Carlos Rivera en el palenque de la feria internacional ganadera de Querétaro para esta edición 2022, los boletos se agotaron en unas cuantas horas y anoche que apareció para dar su primer concierto, Carlos Rivera arrancó gritos y suspiros desde el primer momento cuando se apagaron las luces e iniciaron los primeros acordes de el tema «Lo digo».

Desde el primer momento, el público se entregó a Carlos Rivera y desde que apareció en el escenario; saludó al público queretano y agradeció que estuvieran acompañándolo, esto mientras arrancaba gritos y suspiros de emoción, al aparecer en las pantallas gigantes con un entallado pantalón de cuero y una camisa negra, vestuario que fue variando mientras corrió la noche.

Antes de iniciar el concierto, feliz y contento de haber regresado a Querétaro, gritó que era momento no solo de celebrar la vida y pidió que todos lo acompañaran de pie para vivir una noche sensacional.

De los temas más coreados, se encuentran «amo mi locura», «bendita tu vida» y «perdiendo la cabeza», pero lo que se llevó el corazón de Carlos Rivera es que solo a unos días de haber lanzado su más reciente sencillo titulado «un viaje a todas partes», el Palenque entero canto al unísono con Carlos este tema arrancando más de una sonrisa suspiros y agradecimientos en el intérprete.

Por último y después de un recorrido musical de casi 2 horas, Carlos Rivera agradeció a los queretanos el haberle dado una noche tan cálida y acompañarlo con todos sus éxitos, prometió volver muy pronto y agradeció que desde el primer minuto la gente se entregó a él.

Esta noche será la segunda fecha de Carlos Rivera en el palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro y los boletos también se agotaron en taquilla; por lo que se espera que sea una presentación nuevamente con lleno total y que deje a los asistentes plenamente satisfechos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..