Kumbia Kings puso a bailar a toda la Feria Internacional Ganadera de Querétaro

  • Cecilia Rubalcava

Kumbia Kings visitó la feria de Querétaro como parte de una gira internacional que los ha llevado no solo a lograr llenos totales sino también a conocer a un gran número de fans que los esperaban desde hace varios años.

La noche se prendió cuando al ritmo de Fuego, detrás de una manta con el logo de la agrupación, Cruz Martinez empezó a dar la bienvenida a los queretanos y agradeció el que estuvieran acompañándolos para pasar una noche increíble.

Fue a las 10pm cuando los Kumbia Kings abrieron el concierto que no paró con los gritos de los fans emocionados y que tuvo un recorrido por los temas que los han hecho famosos en México.

‘Fuego’, ‘azúcar’, ‘shhh’ y ‘chocolate’ fueron las canciones más coreadas por el público y con ellas, hicieron que los integrantes se emocionarán tanto que en un momento de la presentación; aprovecharon para bailar y con poca ropa deleitar a las asistentes, quienes a pesar del frío estuvieron cantando y gritando de principio a fin con ellos, haciendo que la noche se llenará de ritmo por poco más de 1 hora 30.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..