Policía Municipal de Querétaro rescata a adulto mayor atrapado en incendio
Un elemento de la Policía Municipal de Querétaro realizó el rescate de un adulto mayor que se encontraba atrapado al interior de una vivienda que se incendiaba en las inmediaciones de la colonia Menchaca.
Fue por la tarde de este sábado cuando el elemento policiaco acudió para tomar conocimiento de un reporte en el que se indicaba que una vivienda se quemaba.
Al llegar al sitio escuchó los gritos de ayuda, por lo que ingresó para sacar al hombre. Instantes después, ambos salieron de entre las llamas.
Personal de urgencias médicas valoró a ambas personas, quienes presentaron lesiones que no ponían en riesgo su integridad; asimismo, fueron valoradas otras dos habitantes de la vivienda, toda vez que presentaron crisis nerviosa.


