Asesinan a mujer embarazada en Landa de Matamoros, Querétaro

  • Por: Staff AlertaQro 

Tras las agresiones recibidas y que fueron presuntamente causada por su pareja sentimental, Ana falleció en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, dio a conocer la organización civil Adax Digitales, quienes a través de redes piden justicia por este feminicidio.

De acuerdo con Mayra Dávila, integrante de la organización, Ana tenía cuatro meses de embarazo, y fue agredida por un hombre, que era su pareja sentimental, además que contaba con antecedentes de violencia.

Apuntó que este municipio es el foco rojo en la Sierra Gorda por la violencia contra las mujeres, puesto que esa organización ha contabilizado por lo menos cinco feminicidios, aunque no todos han sido considerados como tal.

“(Fue agredida) por su pareja. (…) en el año van más de cinco feminicidios cometidos en esa demarcación, y considero que el gobierno tiene que no cansarse de llevar pláticas de sensibilización a las comunidades”.

Indicó que piden a las autoridades que haya acciones contra la violencia de género en la Sierra Gorda, y también a la población para que se sume a estas actividades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..