- Por: Ángel Damián
Un batallón de elementos de la Guardia Nacional procedentes de diferentes estados, llegaran este domingo a Querétaro para sumarse a la vigilancia en el estado con el fin de reforzar la seguridad.
Será aproximadamente a las 17:00 de este domingo cuando arribará el batallón, más de 500 elementos de Guardia Nacional a las instalaciones de la 17a Zona Militar.
Un total de 200 elementos vienen de la CDMX, otros 40 son de Tlaxcala, 130 de Michoacán, 50 de Oaxaca, 65 de Chiapas y 30 de Morelos.
Los elementos federales se suman a los policías que hay en la entidad para realizar diversas labores de vigilancia. El reforzamiento se da tras hechos violentos en los últimos días.


