Encienden iluminación del “Árbol de la Amistad” y del Nacimiento en el Jardín Corregidora

Como parte de las festividades decembrinas, el gobernador, Mauricio Kuri González, presidió la ceremonia del encendido del Árbol de la Amistad y Nacimiento Monumental 2022, en el jardín de la Corregidora,.

Durante su mensaje, el director del Patronato de las fiestas del Estado de Querétaro, Jaime García Alcocer, señaló que esta tradición del encendido del Árbol de la Amistad da inicio a las festividades de fin de año. Reiteró que este árbol fue salvado después de casi perderlo, por lo que también la estructura sobre la que va la iluminación es para protegerlo.

En cuanto al nacimiento, para este año se retomó la tradición de colocarlo en el Jardín de la Corregidora, lugar donde se inició la tradición de su colocación, cuando aún era parte del convento de San Antonio.

 

El tradicional acto estuvo amenizado por el coro Capella Queretana, bajo la dirección de Lidia Corbella, con la interpretación de Villancicos “Escuchad el Son Triunfal”, y “Adeste Fideles», el cual atestiguó el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava; el director general del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, Jaime García Alcocer; la Reina Proclamada de las Fiestas de Navidad 2022, Claudia I; entre otras autoridades

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..