Habrá coordinación con gobierno estatal, afirma nuevo comandante de la zona militar

Staff AlertaQro 

Habrá coordinación entre la 17 zona militar y el gobierno estatal de Querétaro, apuntó el comandante de la zona, El General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Julio César Moreno Mijangos.

“Estamos en la misma línea que dicta el general de la defensa nacional de trabajar con respeto a la ley en coadyuvancia con las autoridades de gobierno”.

Señaló que los elementos de la Guardia Nacional están dirigidos por la comandancia, y tienen sus actividades; mientras que la 17 zona se coordina y coadyuva.

“Estamos para trabajar por el bien de la paz y tranquilidad”.

El comandante asumió el cargo desde el 1 de diciembre para la 17 zona militar de Querétaro.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..