Hombre muere en la vía pública en la colonia Mujeres Independientes
• Por: Ángel Damián
Un hombre que caminaba por la calle perdió de manera repentina el conocimiento y quedó tendido sobre el pavimento, siendo revisada por paramédicos, quienes encontraron que ya no contaba con signos vitales.
Los hechos ocurrieron este lunes, sobre la calle 3 de Mayo, en la colonia Mujeres Independientes.
El hombre de entre 55 a 60 años, vecino del lugar, salió de su casa y al ir avanzando se desvaneció de manera repentina, por lo que las personas que por ahí pasaban llamaron al 911 para pedir ayuda.
Paramédicos acudieron al lugar y encontraron que lamentablemente la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte.
La zona fue acordonada, mientras se realizaron las diligencias correspondientes.


