Mujeres de la Sierra Gorda exigen justicia por el Feminicidio de Ana, mujer embarazada asesinada por su pareja

 

Staff AlertaQro 

Mujeres se concentraron en el Jardín Principal de Jalpan de Serra para exigir justicia por el feminicido de Ana “N”, quien fue asesinada este sábado en la comunidad del Rincón de Piedra Blanca en Landa de Matamoros.

Desde este domingo por la noche se concentraron con mantas para exigir justicias y recordar a Ana como “Ana Lilia somos tu y todas las que no están”, “Ninguna de nosotras estamos a salvo mientras ellos feminicidios no sean repudiados por el estado y la sociedad”, y “Justicia por Ana Lilia”.

Además, las organizaciones Adax Digitales, Colmena Sierra Gorda y la Red en Defensa de los Derechos Humanos en la Sierra Gorda condenaron estos hechos y pidieron justicia para las víctimas y la reparación integral del daño para su familia.

Las activistas también acudieron al funeral de Ana en Landa de Matamoros, donde han acompañado a la familia de la víctima.

“¡Estamos hartas de la violencia contra las mujeres! por ello nunca más tendran la comodidad de nuetro silencio, somos el grito de las que les han arrebatado la voz y el derecho de vivir. ”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..