Pista de hielo, desfile navideño, tren y más por fiestas navideñas en Pedro Escobedo

  • Alejandra Hernández

La magia de la Navidad llegará en unos días a Pedro Escobedo, el viernes 9 de diciembre a las 7 de la noche se realizará el encendido del árbol navideño, en el Jardín Reforma, previamente habrá actividades culturales, entre ellos una pastorela.

En reina de prensa, la presidenta del DIF municipal dio a conocer que el próximo 17 de diciembre se realizará el desfile navideño a las 7 de la noche, el cual inicia desde la crecería Las Palmas en avenida Panamericana y termina en el Monumento a la Bandera.

La Pista de Hielo estará en el Jardín Reforma, desde el 22 de diciembre al 8 de enero, el acceso será gratuito de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 9 de la noche.

El tren expreso podrán disfrutarlo del 22 de diciembre al 8 de enero en el Jardín Álvaro Tejeida, en un horario de 12 a 8 de la noche, se darán paseos a los niños.

Todas las actividades son gratuitas y se realizan por parte del DIF Estatal para llevarla a 12 municipios.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..