Habrá más programas para las mujeres, asegura el gobernador tras feminicidio de Ana
• Staff AlertaQro Noticias
Es un hecho triste el feminicidio de Ana Lilia en Landa de Matamoros, consideró Mauricio Kuri González, gobernador del estado, quien refirió que apostaran por el programa Somos Querétaro para promover valores en el estado.
Indicó que también habrá más programas de apoyo a las mujeres para tratar el problema de la violencia de género.
“Si fue tema que nos dolió mucho”.
El mandatario dijo que este problema no distingue zonas del estado, por lo que todas las mujeres son vulnerables.
“Ni rasgos sociales, ni rasgos culturales, es un tema que le está pegando a toda la sociedad”.


