Este 10 de diciembre realizarán Mega Desfile Navideño en Tequisquiapan

Por: Redacción

Se llevará a cabo el Mega Desfile Navideño, en Tequisquiapan con el objetivo de fomentar la unidad y la convivencia entre las familias, además de festejar esta época de esperanza y alegría. El mega desfile es totalmente gratuito y forma parte de las actividades que se tienen contempladas en el Festival de la Alegría 2022 realizadas en coordinación con el gobierno Municipal de Tequisquiapan y el DIF Estatal.

 

El desfile está integrado por carros alegóricos, en los que participarán la Reina de la Navidad, la Fábrica de Santa, Princesas, Encanto, Avengers, Mickey Mouse, Sonic 2, Paw Patrol, Batman, Linterna Verde, Minions, Mario Bros, Clásicos Mexicanos, entre otros.

 

Se invita a todas las familias de Tequisquiapan y a los visitantes a disfrutar de este espectáculo a partir de las 6:30 de la tarde a lo largo de la Av. Juárez, inicia en el Puente Juárez hacia la Presidencia Municipal y termina en Paseo Los Girasoles.

 

Por este motivo, se tiene programado el cierre de vialidades desde Avenida Juarez entre calles Carrizal y Miguel Hidalgo a partir de las 00:00 horas del 10 de diciembre hasta las 24:00 horas.

Mientras que las calles Miguel Hidalgo hasta calle Paseo del Girasol y hasta la escuela Secundaria Enrique C.  Rebsamen, el cierre será a partir de las 17:00 horas y hasta las 12 de la noche.

 

Se recomienda y avisa a las familias de colonias, fraccionamientos y comerciantes ubicados en la Avenida Juárez, que no se podrá circular con vehículos particulares o de carga el día del Mega Desfile, por el paso de los carros alegóricos y la seguridad de los peatones.

 

Asimismo, en la Plaza Principal Miguel Hidalgo, se les invita a visitar la “Villa Navideña” y el “Árbol de los Deseos”.

 

Además, del 22 de diciembre al 8 de enero se podrá disfrutar del tren expreso, y la pista de hielo en el Parque La Pila ; ya que Tequisquiapan es una joya turística, un lugar gente noble, de servicios de calidad, en el que la administración municipal que encabeza Toño Mejía Lira, promueve los espacios de convivencia para fortalecer lazos entre familiares y amigos en el que se disfrute un año más de paz, concordia y prosperidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..