Exposiciones, Show Medieval, Circo y El Gran Silencio hoy en la Feria Internacional Ganadera.

  • Cecilia Rubalcava

Este miércoles habrá en la Feria Internacional Ganadera una exposición ganadera de Ovinos, conejos, ganado de carne, gallos curritos y gallinas de raza a partir de medio día y hasta las 9pm, habrá también caballos azteca, pesaje de ovinos en la nave ganadera.

De 10am a 2pm; habrá conferencias sobre conejos en el Pabellón Coca Cola y cursos de 3pm a 8pm, donde se darán detalles, consejos y recomendaciones para tener en óptimas condiciones de salud a los ejemplares
Totalmente gratis con tu boleto de entrada, podrás disfrutar de espectáculos como el circo que tiene funciones a las 4pm y 6:15 de la tarde; un espectacular show Medieval a las 8pm y por supuesto, disfrutar del talento que engalana el Teatro del Pueblo.

Esta noche estará en concierto una de las agrupaciones más legendarias en la música en español y se trata precisamente de El Gran Silencio; banda que ha estado en festivales musicales con gran éxito en los últimos meses y que además, prepara un gran espectáculo para celebrar los más de 30 años de carrera musical que los han posicionado en el gusto de la gente.

Te recomendamos que llegues temprano a la feria; disfrutes de los shows gratuitos y apartes buen lugar en el teatro del pueblo para que disfrutes el espectáculo, además de que para mayor tranquilidad de los asistentes; justo al lado del teatro del pueblo se cuenta con una importante presencia de elementos de policía, protección civil y paramédicos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..