Intensificarán recorridos de policía municipal en bancos de San Juan del Río.

  • Edgar Padrón.

El Secretario de Seguridad Pública de San Juan del Río, Ángel Rangel Nieves, comentó que estarán intensificando la frecuencia de los patrullajes en los bancos del municipio tanto en la zona del Centro Histórico como en las sucursales cercanas a Plaza Aramil.

Señaló que si bien esto será en las horas en que las ventanillas estén abiertas, también estarán vigilando de manera permanente ya que los cajeros automáticos operan las 24 horas y la ciudadanía podrá contar con que siempre haya un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar su integridad.

«Estaremos pendientes de la manera en que los ciudadanos dispongan de su dinero en este fin de año y pondremos especial atención para protegerlos. Los sanjuanenses pueden contar con que habrá un oficial cerca para protegerlo».

Rangel Nieves agregó e invitó a la ciudadanía a cuidar su dinero, a no confiar en extraños y a que en cuestiones de algún problema con la sucursal bancaria acercarse siempre a personal autorizado para su correcta atención.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..