Nuevas rutas de Qrobus La Pradera-Zibatá iniciará el 17 de diciembre
• Staff AlertaQro Noticias
El próximo 17 de diciembre iniciará la segunda etapa del nuevo modelo de transporte público Qrobús, aunque aún siguen los ajustes para su arranque, apuntó Gerardo Cuanalo Santos, director del Instituto Queretano del Transporte (IQT).
“Todavía estamos definiendo algunos trayectos de rutas, y algunas coberturas en la etapa básicamente final y creo estaríamos en condiciones de iniciar el 17 de este mes”
Señaló que la zona será La Pradera, Zakia, Ziabatá, El Pozo, y La Purísima, que ha tenido un incremento considerable de población.
“Y que se requiere naturalmente una actualización del trayecto de las propias rutas”.
Recordó que en los tres primeros días que se implemente el nuevo modelo de transporte habrá viajes gratuitos para los usuarios.


