Banda MS por fin regresa a Querétaro y Julión Álvarez tendrán su primer noche de palenque

  • Por: Cecilia Rubalcava

Este jueves, después de la pandemia y de la cancelación de las presentaciones de Forajidos junto a Christian Nodal y su concierto en solitario en la Plaza de Toros Santa María, regresa con su público la Banda MS al teatro del pueblo de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro.

Como se prevé, la noche será un éxito y se espera una gran cantidad de asistentes; por lo que se recomienda a quienes se dirijan al ecocentro, que salgan con tiempo, que lleguen con antelación al teatro del pueblo y que eviten quedarse en el tráfico para intentar llegar a la feria ganadera.

Adicional a esto, también les recordamos que hoy es la primera fecha de Julión Álvarez en el Palenque la feria y también fue Sold Out. Así que sal con tiempo, carga un suéter y disfruta de estos eventos, que después de dos años, nuevamente se pueden disfrutar en el recinto ferial.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..