Festejan el Día del Policía en El Marqués

  • Redacción

Comprometido con la seguridad de los marquesinos y el bienestar de los oficiales y sus familias, el presidente Enrique Vega Carriles, encabezó el festejo del Día del Policía, evento que se realizó a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En la ceremonia conmemorativa, el alcalde condecoró la labor de todos los agentes, quienes día a día prestan sus servicios en dicha corporación y felicitó a todos quienes con su trabajo contribuyen a tener un municipio más seguro.

“Ante nuestro llamado a defender el municipio, su respuesta es “dar un paso al frente”: trabajar bajo una misma coordinación y avanzar con acciones permanentes. Ustedes, las y los buenos policías al servicio de El Marqués, mediante una entrega sin límites honran su buen nombre y el de sus familias”, puntualizó.

Asimismo, reiteró su confianza, y reconocimiento a los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, haciendo énfasis en el puntual desempeño de los mismos, por lo que recordó la reciente mención de Rosario del Carmen Yáñez Vega, quien se ubicó en quinto lugar entre 400 participantes del Policía del Año, de su última edición; “un premio a su disciplina, tenacidad y constancia”, señaló el edil marquesino.

En su intervención, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Javier Cortés Cruz, refrendó el compromiso de todo el personal que labora tanto operativa como administrativamente, quienes, aseguró, trabajan diariamente a favor de la ciudadanía, logrando tener una secretaría confiable.

“Diariamente mujeres y hombres capacitados bajo los más altos estándares de calidad salen a cumplir fielmente con su labor, velar por la seguridad y tranquilidad de las familias marquesinas. El ser policía involucra un gran compromiso y sobre todo la responsabilidad de enfrentar cualquier situación con valentía y criterio, es por eso que en El Marqués trabajamos para que ustedes, compañeros policías basen su trabajo, en un proyecto de vida”, enfatizó Cortés Cruz.

Asistieron al evento: Alejandro Echeverría Cornejo, Fiscal General del estado de Querétaro; Iován Elías Pérez, secretario de Seguridad Ciudadana del estado de Querétaro; Juan Marcos Granados Torres, Asesor para la Elaboración de Proyectos en Materia de Seguridad de El Marqués.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..