Se incrusta camioneta en barra de contención sobre libramiento norponiente

 

Por: Ángel Damián

El conductor de una camioneta de transporte de personal resultó con lesiones menores después de incrustarse aparatosamente en la barra metálica de contención sobre el libramiento norponiente.

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Mompaní con dirección a San Luis Potosí, donde la unidad terminó con daños cuantiosos después de que la barra cruzó al menos 6 metros de la carrocería.

En el lugar se conoció que el conductor perdió el control del volante después de una invasión de carril por otro automóvil, el cual después de los hechos siguió su marcha.

El aparatoso accidente movilizó a cuerpos de Rescate quienes valoraron solamente al chofer, el cual resultó una lesión menor en el brazo.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho de tránsito y abandonaron el lugar mientras una grúa realizó maniobras para retirar la carrocería de la vialidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..