Ya opera módulo de seguridad en Cerrito Colorado tras ataque: Luis Nava

 

 

• Por: Carmen Galván

El módulo de Cerrito Colorado de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal de Querétaro (SSPMQ) ya fue abierto para su atención, indicó Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, esto tras el ataque con armas de fuego y un artefacto explosivo que se registró en el lugar hace dos semanas.

Indicó que presentaron una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro, además que aportaron toda la información que contaban por los hechos y una vez que se obtuvieron los indicios de prueba, se volvió abrir con normalidad.

“La investigación está en proceso y está a cargo de la Fiscalía del Estado, son ellos quienes podrían proporcionar mayor información en cuanto lo consideren conveniente o viable, una vez que se recabarán los indicios el módulo de seguridad fue reabierto y se mantiene operando con normalidad”, enfatizó.

Reiteró que es la Fiscalía la que pudiera más dar detalles del caso, además que pidió a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía en sus colonias al 911 o al 089.

Por otro lado, aseguró que se sigue trabajando en total coordinación con el Gobierno del Estado y las autoridades Federales, así como están colaborando con los oficiales de la Guardia Nacional que determine la dependencia que permanecerán en el municipio.

“Ellos son los que determinan cuántos llegan, cuanto tiempo se quedan y en su caso donde se reubican, como municipio seguimos trabajando con ellos y con el Estado como siempre lo hemos hecho de forma coordinada para la tranquilidad de las familias que viven y nos visitan en la Capital”, puntualizó.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..