Hombre muere de forma trágica al ser atropellado en la Carretera Mex-Qro
- Por: Ángel Damián
Una persona perdió la vida de manera trágica al ser arrollada cuando intentaba cruzar la autopista México-Querétaro a la altura de la comunidad de la Noria, municipio de El Marqués, esto durante esta madrugada de viernes.
Desafortunadamente debido a que aún estaba obscuro, varios vehículos le pasaron encima al cuerpo.
Fue hasta que llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes al confirmar el reporte, resguardaron a la víctima para evitar que siguieran pasando sobre el cuerpo.
La Fiscalía del Estado se encargó de las diligencias y levantamiento de cadáver.
Se presume que la persona intentó atravesar la autopista hacia el camellón y un vehículo que circulaba con dirección a Querétaro, lo embistió y después otros automovilistas que no alcanzaban a distinguir que se trataba de un cuerpo humano también lo arrollaron.
La víctima quedó en calidad de desconocida y fue trasladada al Semefo para la necropsia de ley.


