¿Qué pasó en el concierto de Bad Bunny el viernes en el Estadio Azteca?

 

 

Redacción

Ciudad de México.- Desde la noche del jueves había fans que hacían fila en el Estadio Azteca para ingresar al concierto de Bad Bunny que se realizó la noche
de ayer viernes, fue por la tarde de ayer mismo cuando se dio al acceso al concierto cuando comenzaron a surgir los problemas.

Gente entre lágrimas, decepcionadas porque al tratar de ingresar les dijeron que sus boletos eran clonados, quedando fuera del recinto muchísimas personas, de las cuales, algunas aseguraban que su boleto lo habían adquirido por la boletera Ticketmaster, meses atrás; algunos otros decían que sus boletos al momento en que les decían que era clonado, se los quitaban y los rompían.

Pese a estos inconvenientes el concierto dio inicio con una hora de retraso y un estadio vacío, aunque afuera de este había miles de personas, esperando una explicación.

Ticketmaster, más tarde aviso que hubo confusión por la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de su sistema.

Ante ello, se comprometió a realizar el reembolso de los boletos de aquellas personas que hayan adquirido boletos legítimos en canales oficiales.

Por su parte, la Profeco señaló que solicitó un informe detallado a la empresa boletera de estos hechos.

Mientras tanto, muchos fans fueron defraudados, por clonadores y defraudadores, que seamos honestos, no pagarán por esto, pese a que los fans llegaron a pagar cantidades realmente muy grandes por cada boleto.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..