Vuelca automóvil en Boulevard Bernardo Quintana

 

• Por: Rafael Vigil

Una camioneta terminó con los neumáticos al cielo luego de que su conductor perdió el control del vehículo cuando circulaba sobre el Boulevard Bernardo Quintana, en la capital queretana.

El accidente ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana de este sábado cuando el conductor de una camioneta tipo SUV avanzaba por los carriles centrales de la vialidad, dirección a Centro Sur. Sin embargo, al pasar Los Arcos perdió el control del vehículo y chocó contra el muro de contención, para después volcar.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que atendieran al conductor. Después de algunos minutos, paramédicos llegaron al sitio y revisaron al tripulante de la unidad, mismo que no requirió de traslado al hospital.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del percance y resguardaron el sitio para facilitar las maniobras de la grúa que remolcó la unidad accidentada al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..