Incrementará alrededor del 20% presupuesto para seguridad en Querétaro

 

  • Por: Staff AlertaQro 

El presupuesto para seguridad en Querétaro tendrá un incremento del 20% para el próximo año, apuntó Mauricio Kuri González, gobernador del estado.

“Hoy ya está aprobado fue casi por unanimidad, todos los partidos votaron a favor, solamente hubo creo que uno o dos que votaron en contra, pero eso es importante”.

Agregó que también destinarán dos mil millones de pesos para obra social para las colonias con mayor rezago social.

“Yo creo que la señal que mandamos es que Querétaro en este gobierno siempre escucha, siempre platicamos y buscamos unanimidad en las decisiones que estamos tomando”.

Mencionó que para obra pública son 10 mil millones de pesos en la que está contemplado la obra de Paseo 5 de febrero.

Refirió que también habrá la construcción de edificios de seguridad para el sistema estatal penitenciario.

“La idea es seguir buscando ahorros en todo lo que se pueda, invertir en lo más importante, en lo más prioritario, lo si es que hay que tener algunas reservas para enfrentar lo que desgraciadamente puede pasar en evento”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..