Inicia periodo vacacional del municipio de Querétaro este 16 de diciembre
• Por: Carmen Galván
El periodo vacacional del municipio de Querétaro iniciará este 16 de diciembre, además que concluirá el 2 de enero, indicó Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro.
Aseguró que en todas las dependencias habrá equipo que se quede de “guardia”, para que no se detengan los asuntos administrativos.
Adelantó que su periodo vacacional lo iniciará el 23 de diciembre, por lo que hasta el mes de enero retomará sus actividades.
“El periodo vacacional ordinario está previsto del 16 de diciembre al 2 de enero ese es el calendario nosotros estaremos trabajando al 23, yo me recorré una semanas para atender”, enfatizó.


