El actor Henry Cavill cuelga la capa definitivamente…“no volverá a interpretar a Supermán”

  • Germán Ramírez

La noticia fue dada a conocer por el propio actor, quien hace menos de 2 meses había confirmado su regreso y se había anunciado una segunda entrega del “Hombre de Acero”, pero la decisión de que al actor no continúe no proviene de él, sino de nueva directiva de DC, que quieren reiniciar al superhéroe con un actor más joven.

Fue el propio actor que recurrió a sus redes sociales para despedirse del superhéroe

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo una noticia triste para todos”, escribió Cavill. “Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el mismo estudio me dijo que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación [como copresidentes de DC Films], esta noticia no es la más fácil [de digerir], pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes, y la más feliz de las fortunas”.

El actor terminó su tweet agradeciéndole a los fans:

“Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años… podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar… Superman todavía está allí. Todo lo que representa todavía existe, y ¡los ejemplos que da para nosotros todavía están allí! Mi turno de usar la capa ha terminado, pero lo que representa Superman nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”.

El director James Gunn recurrió a las redes sociales, tras la noticia dada por el actor, y afirmó que a pesar de que no hay por el momento un futuro para el supermán de Cavill, sí les encantaría en un futuro contar de nuevo con él y en los proyectos del superhéroe, firmando ser un gran fan del trabajo del actor.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..