Muere adulto mayor dentro de autobús por presunto infarto

  • Por: Rafael Vigil

Un adulto mayor de aproximadamente 91 años de edad murió presuntamente por un paro cardíaco cuando se desplazaba a bordo de un autobús proveniente de Nuevo Laredo Tamaulipas y que hizo parada en la lateral de la autopista México-Querétaro, a la altura de Lomas de Casablanca.

Por la mañana de este sábado, un autobús de la línea Charter & Tours hizo parada en la gasolinera que se encuentra a la altura de la avenida 25 y que, comúnmente es utilizada como parada.

A bordo viajaba el adulto mayor quien, a decir de testigos, subió en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Cuando el chofer avisó a los pasajeros la llegada a Querétaro, se percató que el hombre no respiraba ni respondía.

De inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después acudieron paramédicos a brindar los primeros auxilios al hombre. Pero después de la revisión solo pudieron corroborar que ya no presentaba signos vitales, motivo por el que se dio parte a la Fiscalía del Estado.

Tiempo después acudió personal del Semefo para procesar el sitio y, una vez concluido el peritaje, se hizo el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para la necropsia de rigor y los trámites de identificación.

Por su parte, elementos policiacos resguardaron el sitio para facilitar las diligencias legales correspondientes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..