La consulta más solicitada son rutas alternas a la Avenida 5 de Febrero

  • Por: Staff AlertaQro 

La consulta más solicitada a través del Qrobot son las vías alternas a avenida 5 de febrero, señaló Josue Guerrero Trápala, secretario Particular del estado.

Señaló que también la población consulta sobre el avance de la obra en esa vialidad y el render de la misma.

“Hemos tenido una muy buena respuesta el día de hoy, la más solicitada el día de hoy sigue siendo avenida 5 de febrero”.

Lo ciudadanos pueden consultar estos servicios en el número 442 980 0981 en WhatsApp para obtener la información.

Mencionó que a través de ese mismo número, las mujeres pueden recibir atención jurídica y psicológica que brinda el Instituto Queretano de la Mujer.

“Creo que es una herramienta que tenía que ser así, el WhatsApp es la red social más utilizada en México y el mundo”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..