No habrá Black Adam 2 en un futuro cercano

Por: Germán Ramírez

Dwayne Johnson confirma que no tendremos segunda parte de Black Adam en un futuro cercano, esto tras confirmase que el personaje no formará parte del nuevo universo cinematográfico de DC.

La noticia fue dada a conocer por el mismo actor en sus redes sociales.

“Mis amigos apasionados,

Quería brindarles una largamente esperada actualización de Black Adam acerca del futuro del personaje en el nuevo Universo DC.

James Gunn y yo conectamos, y Black Adam no estará en su primer capítulo de narración. Sin embargo, DC y Seven Bucks acordaron continuar explorando las formas más valiosas en que se puede utilizar a Black Adam en futuros capítulos del multiverso de DC”.

James y yo nos conocemos desde hace años y siempre nos hemos apoyado para tener éxito. No es diferente ahora, y siempre apoyaré a DC (y Marvel) para ganar y GANAR EN GRANDE.

Ustedes me conocen, y tengo la piel muy dura, y siempre pueden contar conmigo para ser directo con mis palabras”.

En tanto el director James Gunn recurrió a sus redes sociales tras la noticia dada por el actor:

“Amo a The Rock y siempre estoy emocionado por ver lo que él y Seven Bucks hacen a continuación. No puedo esperar para colaborar pronto”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..