Se retiran manifestantes de la carretera federal México Querétaro en la caseta de Palmillas.

 

 

Por: Edgar Padrón.

Los manifestantes de la carretera federal México Querétaro a la altura de la caseta de cobro de Palmillas ya se retiraron así lo informó Caminos y Puentes Federales a través de su cuenta de Twitter.

Señala el mensaje que se registra una fila de vehículos de siete kilómetros en dirección a la Ciudad de México y de un kilómetro en dirección a la ciudad de Querétaro.

Se espera que a la brevedad se restablezca la circulación en ambos sentidos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..