Se retiran manifestantes de la carretera federal México Querétaro en la caseta de Palmillas.
Por: Edgar Padrón.
Los manifestantes de la carretera federal México Querétaro a la altura de la caseta de cobro de Palmillas ya se retiraron así lo informó Caminos y Puentes Federales a través de su cuenta de Twitter.
Señala el mensaje que se registra una fila de vehículos de siete kilómetros en dirección a la Ciudad de México y de un kilómetro en dirección a la ciudad de Querétaro.
Se espera que a la brevedad se restablezca la circulación en ambos sentidos.


