Celebran la Noche Buena en los Centros Penitenciarios de Querétaro
Por: Redacción
La Comisión Estatal del Sistema Penitenciario de Querétaro (CESPQ) informa que las actividades navideñas realizadas al interior de los cuatro centros penitenciarios del estado se realizaron en orden, disciplina y reparto a los derechos humanos, en donde las personas privadas de la libertad (ppl) tuvieron una convivencia de armonía, tranquilidad y alegría.
En el marco de las fiestas decembrinas que particularmente se destacan por la magia y la esperanza las y los PPL pudieron disfrutar de diversas actividades, entre las que destacaron las tradicionales posadas acompañadas de villancicos navideños, piñatas, aguinaldos, música, así como su comida especial y más tarde podrán disfrutar de su cena con menú navideño.


