Encuentran toma clandestina de gasolina en Pedro Escobedo.
Por: Edgar Padrón.
Una toma clandestina fue encontrada esta mañana en un sembradío de la comunidad de La D en el municipio de Pedro Escobedo, en el lugar no hubo detenidos y fue encontrado equipamiento con el que extrajeron el combustible.
A la escena acudió personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) quiénes comenzaron a trabajar para detener la fuga del hidrocarburo, comentaron que por la zona donde fue la fuga y el alcance que tenía no era necesaria la evacuación ni se ponía en riesgo a la ciudadanía.
Elementos del Ejército Mexicano tomaron conocimiento del hecho y resguardaron la zona para proteger a los integrantes de Pemex que trabajan para solventar la fuga de combustible.


