A partir de marzo habrá sello de bajas emisiones de carbono para las empresas
Staff AlertaQroA partir de marzo habrá un sello estatal de bajas emisiones de carbono para las empresas de Querétaro, que podrán obtener con la presentación de proyectos para reducir sus emisiones, apuntó Marco del Prete…
