Reconoce Gobernador vocación y servicio de policías queretanos en celebración del Día del Policía…
En el marco de la celebración del Día del Policía, que en Querétaro se conmemora el 22 de diciembre, el gobernador, Mauricio Kuri González, reconoció a mujeres y hombres que, con responsabilidad y orgullo, portan una placa y un…
