
Gallos enfrentará al Atlas en el Corregidora este domingo y habrá un fuerte operativo, pero no público
- Redacción
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, indicó que hubo una reunión entre el Oficial Mayor, el Secretario de Seguridad Ciudadana y el presidente de Gallos para poder dar tranquilidad a los ciudadanos.
«Es un partido en el que no va a haber público por el castigo de la federación, invitamos a que haya respeto y nosotros pondremos todo lo necesario para que no se vuelva a repetir lo que sucedió».
El Secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández, detalló que alrededor del Estadio Corregidora se implementarán 3 anillos de seguridad, además de un dispositivo que se realiza de manera recurrente, complementando con vigilancia desde las casetas y recorridos de seguridad desde el hotel del equipo visitante hasta el exterior del estadio.
Señaló que se realizará un operativo interinstitucional con la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro agregó el secretario que se tiene todo listo para que el domingo «todo salga bien».