Aplicarán vacunas Pfizer para niños de 5 a 11 años en Querétaro
- Carmen Galván
Del 23 al 27 de enero se estarán aplicando dosis de la vacuna contra COVID-19 a los menores de 5 a 11 años de edad, informó Rocío Peniche, delegada de la Secretaría del Bienestar en Querétaro.
Señaló que la vacuna que se estará aplicando será Pfizer, así como se recibirá a menores de los 18 municipios del estado.
Precisó que estiman que hay 270 mil menores en el rango de edad de 5 a 11 años en la entidad, pero sólo el 80 por ciento cuenta con su primera dosis y el 65 por ciento con su segunda dosis.
“En todo Querétaro son 270 mil niños de 5 a 11 años, entonces si nos está cantando un 30 por ciento que serían unos 80 mil a 90 mil niños”, enfatizó.
Mencionó que los requisitos a presentarse son CURP, copia de acta de nacimiento, identificación con fotografía, comprobante de domicilio y su formato de registro de la plataforma Mi Vacuna Salud.
Cabe señalar que el horario de atención es de 8 de la mañana a la 1 de tarde.



