Terminan urbanización y mejora de calle en la colonia Los Olvera

Más de dos mil habitantes de la colonia Los Olvera fueron beneficiados con la obra de urbanización realizada en la calle Jaras y que fue llevada a cabo por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Corregidora, con una inversión cercana a los 8 millones de pesos.

El alcalde Roberto Sosa Pichardo refrendó su compromiso de atender las necesidades de los habitantes del municipio, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

“Una obra que era sumamente importante, nos la pidieron, vinimos en temporada de lluvias a esta calle y quiero platicar que no podíamos ni pasar. Me acuerdo que aquí estaban las vecinas y los vecinos en esa situación tan complicada y es por eso que decidimos invertir”, resaltó el edil.

La obra de urbanización integral llevada a cabo consistió en el trazo y nivelación de poco más de 5000 metros cuadrados, excavación, rellenos, colocación de tubería y de 26 tomas domiciliarias, instalación de caja de válvulas especiales, 9 pozos de vista, 31 descargas domiciliarias, empedrado, guarniciones, banqueta de concreto, reductores de velocidad, paso peatonal, colocación de árboles, señalética y pintura en guarniciones.

Juan Carlos Sánchez García, titular de la secretaría municipal encargada de la obra, precisó que dichos trabajos implicaron una inversión de 7 millones 994 mil 888.28 pesos, y beneficiará a 2,216 habitantes de la zona

“Fueron alrededor de casi 8 millones de pesos. Es una urbanización integral: drenaje, agua potable, algunas conexiones, banquetas, arroyo vehicular, piedra ahogada en mortero; y, bueno, esta obra también va a ayudar mucho para tratar de mitigar las inundaciones en la zona Los Olvera”, señaló.

Finalmente, el alcalde anunció que continuarán las obras en esta parte del municipio y se seguirá trabajando de la mano con la administración del gobernador Mauricio Kuri.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..