Winnie the Pooh: Sangre y Miel

• Por: Germán Ramírez

Calificación: 4.5/10
Género: Drama, Terror, Suspenso, Comedia Negra.

Elenco: Nikolai Leon, Amber Doig-Thorne, Danielle Scott, Natasha Tosini, Craig David Dowsett, May Kelly, Chris Cordell, Natasha Rose Mills, Danielle Ronald.
Director: Rhys Frake – Walterfield ( Masacre del conejo de pascua)
Clasificación: “C”

Winnie The Pooh y Piglet está de regreso en la pantalla grande y lo hacen con mucha sangre, violencia y muerte.

Sinopsis:
Winnie the Pooh y Piglet se han convertido en psicópatas y asesinos, después de que Christopher Robin los abandona.

Crítica:
Winnie the Pooh regresa a la pantalla grande con un filme de clasificación “C” (No apta para menores de 18 años), esto se debe a que por primera vez el oso más querido de la industria literaria y animada, ingresa al cine de terror y la hace con mucha violencia, sangre y por desgracia una pésima trama.

Desde que Disney perdió los derechos de autor del personaje y llega a manos del dominio público, sus directores no tardaron en traer acabo a este personaje al mundo del terror y el slayer, y aunque la verdad la cinta ha generado mucha expectativa por el morbo y la curiosidad, esta no cumple con la expectativas generadas y es que estamos ante un mal largometraje en casi todos los aspectos, desde una mala trama (si es que cuenta con una), pésimas actuaciones, mal dirigida, entre muchos otros factores, que hacen realmente mala.

Pero su gran problema proviene de que se toma muy enserio así misma, ya que usa en muchas ocasiones el humor negro para resaltar y cuando lo hace brilla, ya que su exageración y torpeza toman sentido, pero al final trata de retomar su lado más dramático y cuando lo saca a flote es cuando se nota el desastre en el que estamos enfrente, ya que todo aquello que no tiene sentido ya no cuaja muy bien en la cinta.

Eso si pudo decir que el filme sabe muy bien entretener, principalmente porque a pesar de su mala calidad la trama atrapa a su espectador, de una manera muy ingeniosa, para que este quiera llegar a ver el final de tan desastroso filme, así como su inicio, ya que sus primero minutos son lo mejor con lo que cuenta la película, así como su intento por tratar de pertenecerse a el famosos cine de serie “B”, que aunque lo parece, no logra del todo pertenecer a este.

Al final estamos ante un slayer que no sabe nunca bien como manejarse ante la audiencia y se toma mas enserio de lo que debería, pero a pesar de todo sabe como convertirse en una película para dominguear una tarde en su casa.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..