Capacitarán a 30 mujeres en Pedro Escobedo

Por: Redacción

Acudieron a las instalaciones del SMDIF de Pedro Escobedo, las 30 mujeres que se inscribieron en los distintos talleres que recibirán sin costo, con lo que se impulsarán a las mujeres a través de la capacitación, para lograr la autonomía al empoderarlas y despertar el interés de emprender algún negocio.

En los talleres que habrán de recibir a lo largo de este año en las instalaciones de la Casa de la Mujer del DIF Estatal Querétaro, obtendrán la inscripción, colegiatura y el traslado sin costo, mismos que consistirán en repostería, corte y confección, computación, floristería, automaquillaje y enfermería geriátrica.

En la presentación la presidenta del Patronato del SMDIF de Pedro Escobedo, Araceli Olvera Reyes, refirió que estos cursos impulsarán al sector mujer escobedense al dotarlas de conocimientos y habilidades, que propiciarán a un ingreso propio que ayudará a la economía de sus familias.

Estuvieron también presentes en la presentación, la directora general del SMDIF, Fabiola Altamirano Marroquín y la coordinadora de Desarrollo Comunitario Municipal, Isabel Deloya Tomás.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..