Muere calcinado adulto mayor en incendio de vivienda

Por: Ángel Damián

Un hombre de 88 años murió calcinado tras un incendio en su domicilio ubicado en la calle Manuel Doblado en la comunidad de Jofrito delegación Santa Rosa Jáuregui; hecho que movilizó a las autoridades.


El incendio fue atendido a la brevedad posible por bomberos, elementos de protección civil, así como policías municipales, luego que fueron alertados a través del número de emergencias 911 para que se trasladarán a la zona donde ocurría un incendio de casa habitación.


Al llegar los policías y cuerpos de rescate fueron informados por vecinos que un señor de aproximadamente 88 años de edad, vivía solo y se encontraba en el interior del domicilio en llamas, por lo que de manera inmediata realizaron maniobras para rescatar a la persona y sofocar el incendio.


Después de varios minutos de intervención en el lugar lograron sofocarlo y encontraron los restos de una persona calcinada.


Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, por lo que se hizo del conocimiento de la Fiscalía del Estado y a Servicios Periciales, quienes bajo el acordonamiento de los policías se encargaron de las indagatorias correspondientes y del levantamiento del cuerpo.

Posteriormente al lugar acudieron familiares, los cuales fueron atendidos por la Dirección a Víctimas de la policía municipal.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..