Protagoniza conductora persecución y es detenida en Viñedos

  • Ángel Damián

Una conductora generó importante movilización policiaca a lo largo del libramiento surponiente y al interior del fraccionamiento Viñedos, después de circular a exceso de velocidad y cometer faltas al Reglamento para la Movilidad y el Tránsito del Municipio de Querétaro, informaron las autoridades.

De acuerdo con la policía municipal de Querétaro, la mujer conducía de forma imprudente y le indicaron el alto, sin embargo, la conductora de una camioneta color roja no se detuvo y recorrió el libramiento a toda velocidad, posteriormente ingresó al fraccionamiento Viñedos donde culminó la movilización.

Ahí, la policía municipal informó que tras resistirse a mostrar los documentos correspondientes de identidad y registro del vehículo y aunado al exceso de velocidad con el que conducía poniendo en riesgo la integridad de los conductores que transitaban por la zona, fue detenida y trasladada ante la autoridad correspondiente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..