Niños de 5 a 11 años podrán vacunarse vs COVID-19 desde el 8 de febrero

Por: Redacción 


La Brigada Correcaminos determinó que las próximas Jornadas de Vacunación en el estado de Querétaro se realizarán en algunos de los Centros de Salud y Unidades Médicas dirigidas por las instituciones de salud: Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios de Salud de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ).

Las fechas de las convocatorias se informaran a través de la página de Facebook de la Secretaría de Bienestar Querétaro, con la información del tipo de vacuna contra Covid-19 que se aplicará, el rango de edad que se convocará, la sede y horario disponible.

Será el 8 de febrero comenzará la vacunación con Pfizer pediátrica a niños y niñas de 5 a 11 años en 1a y 2a dosis en las siguientes Unidades Médicas Familiares del IMSS:

*UMF-13 (ubicada en Av. 5 de Febrero #102, IMSS, 76010, Santiago de Querétaro, Qro.)

*UMF-17 (ubicada en carretera estatal 411 km 0700 Corregidora, col. Santa Bárbara 1ra sección, 76906)

*UMF-8 (ubicada en Sierra de las Cruces, #14, Hacienda la Cruz, El Marqués, 76267, Qro.)

*UMF-5 (ubicada en Boulevard Bicentenario S/N, Los Pinos, 76700 Pedro Escobedo, Qro.)

*UMF 7 San Juan del Río (ubicada en Av. Lomas de San Juan 165, 76806 San Juan del Río, Qro). Actualización: se puntualiza que es la Unidad Médica Familiar número 7 en San Juan Río.

Mientras que los horarios serán publicados con tiempo en las redes sociales oficiales de la Delegación de Programas para el Bienestar Querétaro.

Y será a partir del 13 de febrero comenzará la aplicación de la vacuna Abdala para mayores de 18 años en 1a dosis para quienes deseen iniciar con su esquema de vacunación y dosis de refuerzo que estará disponible en algunos Centros de Salud en el estado los cuales serán indicados en la convocatoria donde se puntualizarán horarios, sedes y requisitos para poder aplicarse la vacuna.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..